padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El San Javier Challenger saca pecho con su audiencia

POR Redacción, 17:18 | 29 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Grandes cifras para el San Javier Challenger. A pesar de su movimiento en el calendario, la afición ha respondido con creces y más de 6.500 espectadores no han dudado en ver los partidos en directo tanto en el Club Deportivo Villaescusa, como en el Polideportivo Municipal y en la Plaza de España.

Durante toda la semana, los aficionados no han querido perderse el mejor pádel del mundo y han seguido muy de cerca la competición.

Con un 35% más de asistencia que el año anterior, este torneo abrocha su semana grande con datos que demuestran el enorme impacto que ha tenido en la zona. Estas cifras colocan el San Javier Challenger en lo alto de los torneos con mayor repercusión de este circuito Challenger.

Audiencia San Javier Challenger

Además, el plan social puesto en marcha por el Ayuntamiento y Madison ha dejado un gran sabor de boca con la asistencia de numerosos colegios a las gradas de la Plaza de España los días 24 y 25 de octubre. Esta acción ha servido para acercar un espectáculo deportivo de máximo nivel a toda la región y a provincias limítrofes.

Por segunda vez en la historia del circuito Challenger de World Padel Tour, el mejor pádel del mundo aterrizó en la Plaza del Ayuntamiento con un montaje a la altura de los grandes eventos a nivel mundial, lo que ha supuesto un gran retorno económico en la zona tras la asistencia de numerosos aficionados de toda la Comunidad Autónoma y otras provincias cercanas.

A nivel online, las cifras que ha arrojado el San Javier Challenger indican el éxito que ha tenido la última cita Challenger de la temporada. Más de 30.000 visualizaciones en la retransmisión en streaming de las finales, más de 240 mil impresiones en Twitter, 200 mil en Instagram, y 50.000 en Facebook corroboran la enorme expectación que ha despertado este torneo en todos los aspectos y que ha batido récords en todos los campos señalados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain