padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master Final pone ya a la venta sus asientos

POR Redacción, 12:00 | 16 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Se ha abierto la veda. Barcelona ya tiene a la venta sus entradas de cara al gran evento del año, el cierre de temporada, el torneo al que todos ansían llegar pero que solo unos pocos alcanzan.

El Estrella Damm Barcelona Master Final se celebrará, como sabéis, entre el 19 y el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi y las localidades que hace unas jornadas se ponían a la venta, están volando, pues son muchos los aficionados que quieren estar presentes y, sobre todo, que quieren elevar el listón que hasta la fecha tenía Madrid y su pabellón lleno.

Estrella Damm Entradas Barcelona Master

Las localidades tiene un precio que va desde los 13€ del primer día de competición hasta los 19€ del sábado, el día más caro.

Te recomendamos que, si quieres asistir, no lo demores mucho y hazte ya con tu entrada, pues seguro que en unos pocos días apenas quedarán asientos libres.

Date prisa y vive en directo el mejor torneo del año, el que decidirá qué dos parejas son las que merecen la denominación de ''Maestras'' en este 2019.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Remontadas, cumpleaños y sorpresas en un día de acento francés
Mucho que comentar en la jornada de 1/16 femenina del Adeslas Open. Fueron muchos partidos y momentos destacados, especialmente para el pádel...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain