padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stupa y Sanyo: dos enormes jugadores con DNI de campeón confirman su unión

POR Redacción, 16:55 | 26 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Empieza a aclararse el futuro de varios de los nombres que estaban sin compañero de cara al próximo año. Una de las parejas que sin duda dará mucho de qué hablar será la de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Bombazo el que publicaba el joven chaqueño en las redes sociales al confirmar que unía su camino al ''mago'' de San Luis, ex número 1 del mundo, todo un veterano que siempre quiere más.

Una pareja que juntará la gran muñeca de Sanyo y el talento y el remate de Stupa, un jugador de enorme proyección, con calidad sobrada para llegar al número 1, cifra que seguro quiere alcanzar junto a Sanyo. Ojo a esta nueva dupla.

Así lo comunicaba Stupa:

Por su parte, el propio Sanyo informaba de esta manera:

Creo que llegó la hora de contarles que mi nuevo compañero será @francohs22 🦖 . Me siento muy contento de que un joven con tanto futuro y talento confíe en mí. Se que tenemos muchas cosas por mejorar y aprender. Seguro será un año muy duro, pero daré todo para estar a la altura del gran nivel que tenemos en este durísimo circuito @worldpadeltour_oficial.

Por mi parte estoy muy ilusionado y espero que a ustedes, que nunca me abandonan, les guste la noticia y sigan apoyándome. Gracias a todos 😘😘

¡Mucha suerte a los dos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain