padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oficial: Paula Josemaría y Marta Marrero se unen en 2020

POR Redacción, 08:15 | 28 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Se junta el talento y la potencia, la fuerza de una número 1 y el deseo de crecer: Paula Josemaría y Marta Marrero. Una jugadora que ha tocado el éxito en muy poco tiempo, que lleva dos proyectos 100% ganadores seguidos (primero con Alejandra Salazar y luego con Martita Ortega), siendo con ambos la líder del ranking, y otra que ha experimentado un enorme crecimiento y que este año ha terminado de destaparse.

Ya empieza a dilucidarse un poco más la formación de las parejas de cara al año que viene, tanto en un cuadro como en otro y aunque aún quedan varios nombres por salir, este es uno de los proyectos que más se esperaba poder anunciarse.

Las números 1 y seis unen sus caminos en un proyecto en teoría duradero y que ahora Juan Alday deberá conjugar para llevar a lo más alto, para pelear por todo, juntando una excelente muñeca y un talento por pulir con un magnífico revés a dos manos, un gran remate y sobre todo, una constancia y regularidad máximas.

Dos jugadoras que ya saben lo que es compartir pista, algo que ocurrió hace dos años en un Campeonato de España por Equipos, con buen resultado y con buenas sensaciones, por lo que una mínima base tienen.

Paula Josemaría y Mara Marrero nueva pareja 2020

Así lo comunicaba Marta Marrero:

Muy contenta de informarles que la próxima temporada formaré dupla con Paula JoseMaría!!

Hace 2 años tuvimos la oportunidad de jugar juntas en el campeonato de España por equipos ; me sorprendió su talento,valentía y desparpajo en pista; en un año se ha consagrado en el ránking 3 por parejas!!!

Estoy convencida que trabajaremos duro para acomplarnos como pareja ,sacar lo mejor la una de la otra y luchar en un circuito femenino que cada vez es más exigente y competitivo.

¡¡A por todas Paula!!

Y así lo daba a conocer a sus seguidores la joven extremeña:

Desde mis comienzos siempre me ha llamado la atención por su juego y su seguridad en la pista.

Y hoy tengo el placer de comunicaros que Marta Marrero será mi compañera para la próxima temporada🤝.

Un nuevo proyecto deportivo que afrontamos con muchas ganas e ilusión🤩. Trabajaremos muy duro para competir contra las mejores y ofrecer nuestra mejor versión en la pista.

Esperamos seguir haciéndoos disfrutar con nuestro pádel 🎾💪.

¡¡¡VAMOS MARTA!!! 🙌

Por lo que se desprendía de la despedida de las ''Martas'', Marrero buscaba un proyecto local, una jugadora con la que entrenar diariamente en Barcelona por lo que se supone que Paulita trasladará su actividad diaria a la ciudad condal, algo que descubriremos en las próximas fechas. Ocurra o no, lo que está claro es que es un proyecto ganador que el año que viene peleará por todo.

 

Fotos: Padel Fotos y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain