padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aris Patiniotis une su próxima temporada a la del joven valor Miguel Yanguas

POR Redacción, 08:50 | 05 de Enero del 2020

Padel Spain.- Cerca de la treintena, el marplatense Aris Patiniotis quiere seguir dando mucha guerra en el circuito y meterse, por derecho propio, en el top 50 del ranking y por eso ha decidido unirse a Miguel Yanguas, un valor muy joven del pádel español.

Todavía con los 17 en su DNI, el malagueño Yanguas dará un salto muy importante desde el top 82 que ostenta ahora mismo y buscará afianzarse tanto en las fases finales de previas como meterse en el cuadro final.

Aris Patiniotis y Miguel Yanguas pareja 2020

Sus objetivos este año pasarán por crecer juntos, aprender mutuamente y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, todo ello en una dupla que será de mucha movilidad, gran remate y rapidez en el juego, complicando así a los rivales el hacerse puntos.

Serán, sin duda, una pareja a tener muy en cuenta en la parte media-baja del ranking. Anotamos sus nombres porque seguro dan más de una sorpresa.

El griego' Aris Patiniotis lo comunicaba de la siguiente manera:

Quiero anunciarles a todos mi próximo compañero para la temporada 2020 de @worldpadeltour_oficial ☝🏼. Jugaré con Miguel Yanguas y encararemos esta temporada con mucho trabajo e ilusión 💪🏿.

Feliz Navidad y Feliz Año a todos 🎊

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain