padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble apuesta de 'Gutiérrez' con Cristian y el joven Agustín

POR Redacción, 13:00 | 15 de Enero del 2020

Padel Spain.- Aunque a través de las redes sociales no lo han confirmado, ha sido el propio Agustín Gutiérrez quien confirmaba a su nuevo compañero en una entrevista al diario argentino San Luis Opina.

El joven argentino, quien este pasado año convivía con dos compañeros, primero con su primero Cristian 'Sanyito' Gutiérrez y posteriormente con el chileno Javier Valdés, con quien obtuvo sus mejores resultados en los 11 torneos que disputaron, haciendo 11 cuadros, los cuartos en el Master de Cascais y dos semifinales para terminar en el puesto 65 del ranking.

Cristian Gutiérrez y Agustín Gutiérrez nueva pareja 2020

Ahora le viene un doble cambio, primero de marca, pasando de Royal Padel a HEAD Padel, donde también milita su novia, la extremeña Paula Josemaría, y de compañero, ya que va a empezar a jugar con la magia y el talento de Cristian Gutiérrez.

Cristian no ha tenido, desde luego, su mejor año en cuanto a resultados, y junto a Fede Quiles no ha conseguido brillar a la altura que su calidad atesora, logrando como mejor resultado varios cuartos de final (Logroño, Vigo, Valencia y Challenger de San Javier).

Así pues, ambos partiendo desde el cuadro principal, intentarán disfrutar, conseguir el máximo de puntos y victorias posibles: ''No había otra opción para mí, jugar con Cristian es un placer'', comentaba el joven 'Oveja' Gutiérrez.

Mucha suerte a esta nueva dupla, una de las pocas que quedaba por anunciarse.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain