padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El hombro retira a Vane Alonso

POR Redacción, 13:22 | 22 de Enero del 2020

Padel Spain.- El norte de la Península se queda sin una de sus grandes referentes, como también el circuito profesional. Una jugadora que llevaba muchos años en la zona media de la tabla y que ante todo, disfrutaba en cada partido y en cada entrenamiento: Vanesa Alonso.

Es una jugadora muy querida, peleona en la pista, que lo ha dado todo por el pádel y que se retira desde el puesto 60 del ranking, habiendo disputado estas últimas temporadas junto a Isabel Domínguez.

La lucense, nacida en 1983, lograba este pasado 2019 partir desde un total de siete cuadros finales y cinco desde previas, alcanzando como mejor resultado los octavos de final en Logroño.

Vanesa Alonso e Isabel Domínguez retirada competición 2020

Este es el comunicado que emitía la jugadora para despedirse de la competición profesional:

2020 año en el que toca decir "adiós" y "hola". Adiós a una competición que me hizo crecer como deportista y como persona y que yo he visto como ella crecía a pasos agigantados, mi lesión de hombro ha ido a más y toca tomar decisiones. Adiós al @worldpadeltour_oficial como jugadora, echaré de menos a todas y cada una de las personas con las que he compartido tan buenos momentos y tantas risas, os seguiré viendo y admirando desde la grada, disfrutando de como crece el padel en general y el padel femenino en particular, y por supuesto aportando mi granito de arena a todos aquellos que lo necesitéis.

Pero siempre que una puerta "se cierra" otra se abre, y me llena de motivación y de ilusión, poder formar parte del equipo de unos grandes jugadores como es @martinsanpi @alexruizcf.__ y del sensei @ramirochoya .

Hace un par de semanas hemos comenzado la pretemporada en @corunasportcentre con mucha fuerza, y con los objetivos muy claros, seguir siendo quienes somos y demostrando la valía en la pista.

No puedo terminar esta noticia sin darle las gracias a tod@s y cada uno de los patrocinadores que hicieron y hacen posible a día de hoy que siga ligada a este deporte, con ganas de nuevos objetivos, nuevos retos y siempre sin perder ni una sóla pizca de ilusión.

Jugadoras como Marta Marrero, Bárbara Las Heras, Nuria Rodríguez, Eli Amatriain, o el técnico Ramiro Choya le deseaban lo mejor en esta nueva aventura y la despedían con cariño

Desde este periódico te deseamos lo mejor y que en tu nueva faceta de coaching y sparring sigas desenvolviéndote con ilusión y calidad en la pista.

 

Fotos: Padel Fotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain