padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alba Galán deja de contar con Ramiro Choya como técnico

POR Redacción, 09:00 | 04 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Alba Galán y Ramiro Choya, un tándem que caminaba junto desde hace varios años, se dice adiós. La jugadora y el técnico emprenden este año caminos separados tras haber logrado juntos un gran crecimiento y haber conseguido importantes victorias.

Alba, una de las jugadoras que más destaca en la pista por su físico y su garra, ha querido resaltar de Ramiro su buen hacer desde el banco cuando compartía pista con Mari Carmen Villalba, una dupla que a pesar de pasar por varios altibajos siempre permanecía unida y con una sonrisa, enfocada en el trabajo y en eso tuvo gran parte de culpa el propio Ramiro.

Separación Alba Galán y Ramiro Choya 2020

Por el lado de entrenador, este siempre ha destacado la calma, la tranquilidad y el gran ambiente que reinaba cada vez que trabajaba tanto con ella como con Mari Carmen Villalba. A las dos les tenía (y les tiene) mucho aprecio, y nunca ha dejado de afirmar que para él, trabajar con estas dos jugadoras era totalmente diferente a hacerlo con otros como Paquito Navarro y Juan Lebrón, pro ejemplo, donde la exigencia era mucho mayor e influían sobremanera los resultados.

Estas eran las emotivas palabras que dedicaba la madrileña al que hasta ahora ha sido su entrenador:

Hoy tengo que daros una noticia 🆕.

Pongo estas fotos, porque creo que son de las mas bonitas que tenemos, de momentos únicos y preciosos que hemos vivido. Hoy separo mi camino con mi gran sensei @ramirochoya. No sé ni cómo explicaros con palabras lo feliz que he sido a tu lado, y lo que seguiré siendo, porque os daré la noticia en poquito de quién va a ser mi nuevo entrenador, proyecto que cojo con una ilusión increíble y necesaria, y digo lo de seguiré siendo, porque de alguna manera seguimos ligados siempre ''Ramirete'' y sé que nos vas a acompañar también en este proyecto.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti y gracias por lo que sé que vas a seguir haciendo ahora y siempre a mi lado. En poquito os cuento nuevas cositas 🙏🏻😍

 

Fotos: Instagram Alba Galán y Padel Fotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Ari Sánchez confirma su recuperación y presencia en la cita de Alicante
Muy buena noticia la que nos trae la jugadora de Reus, Ari Sánchez, en esta etapa entre torneos. La lesión que se produjo ella sola al caer en...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain