padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

adidas padel renueva a sus ''Tres Mosqueteros''

POR Redacción, 08:30 | 11 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Tres de los mosqueteros de adidas padel, Seba Nerone, Martita Ortega y Álex Ruiz han renovado sus contratos con la firma deportiva y seguirán, por tanto, ligados a la tribanda de cara a los próximos años.

Un jugador veterano, de pasado exitoso y muy querido en el circuito, otro que es presente y que en cada temporada da un pequeño pasito adelante y una jugadora que es presente, futuro y también número 1 de este deporte. Tras ingredientes diferentes unidos por un denominador común: su valor como personas.

Álex Ruiz renovación adidas padel 2020

El primero en hacerlo fue el malagueño Álex Ruiz, a principios de febrero, alargando una estancia que ya dura cuatro años. Junto a Martín Sánchez Piñeiro conseguía el pasado 2019 acceder a varias semis del circuito profesional, vencer a los números 1 del ranking y llegar a dos finales del circuito Challenger, por lo que este año, junto a su adipower CTRL 2.0 se marca como objetivo, al menos, levantar un título.

Seba Nerone renovación adidas padel 2020

Después fue el carisma, la simpatía y la cercanía de Nerone, un jugador con un trayectoria envidiable, un ''Mítico'' en las pistas que siempre deja dosis de su gran calidad. Un jugador humilde, muy cercano a los seguidores y que siempre está dispuesto a una foto o un autógrafo, lo que da buena muestra de su enorme calidad humana.

Martita Ortega renovación adidas padel 2020

Y, por último, su estandarte en el pádel femenino. La ''doctora'' Ortega, quien lleva ligada a la marca desde hace siete años, cuando con 15 firmó con adidas padel aún en etapa de menores, donde ya dejaba muestras de su enorme calidad. Una jugadora que ha llegado a lo más alto con sacrificio, mucho trabajo y, sobre todo, con un afán de superación enorme.

Tres ''fichajes'' más que consagrados que seguirán aportando una excelente imagen a la marca y le ayudarán a seguir creciendo. ¡Enhorabuena!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain