padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juani Mieres también se queda sin parche Estrella Damm

POR Redacción, 08:55 | 12 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Otro jugador más que se va del patrocinio de Estrella Damm. Tras los casos que ya os comentamos de Álvaro Cepero, Fernando Belasteguín, Seba Nerone, Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz, ahora se suma Juani Mieres.

El argentino nacionalizado español ha sido el último (de momento) en decir adiós al parche de la compañía cervecera, algo que ha comunicado a través de Twitter.

Mieres, uno de los veteranos de la competición, seguirá eso sí contando con el apoyo de Dunlop y de otras marcas como Mercedes o Joma.

Veremos si más jugadores se suman a esta lista que cada vez es más amplia y deja a más integrantes del circuito sin el apoyo de Damm. Eso sí, sorprende que, de momento no haya ninguna jugadora entre los ''despatrocinados''.

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Laia Bonilla causa baja en el Vuelve a Madrid Open por seguridad
La jugadora leridana Laia Bonilla y su compañera Helena Wyckaert no podrán participar en el próximo torneo del circuito profesional....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain