padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva edición del Programa de Ayudas de la Federación Madrileña

POR Redacción, 09:00 | 13 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Nueva edición, y van cinco años, de una iniciativa más que positiva que lleva a cabo la Federación Madrileña de Pádel. El organismo que dirige José Luis Amoroto vuelve a poner en marcha su 'Programa de Ayudas' a jugadores federados que compitan en el circuito profesional World Padel Tour.

De esta manera, el ente madrileño continuará apoyando un año más el trabajo de sus jugadores en las diferentes pruebas profesionales, algo de lo que en la anterior edición se beneficiaron nombres como el de Víctor Sánchez Vera, Juan Cruz Belluati, Lorena Alonso, Marta Talaván, Raúl Marcos, 'Coki' Nieto, Virginia Riera... así hasta 25 jugadores y 21 jugadoras.

 

Programa de Ayudas FMP y WPT

El documento con las bases de las ayudas puede consultarse a través de este enlace, y el plazo para solicitar las mismas finaliza el jueves 20 de febrero de 2020 a las 12:00h.

Los jugadores, una vez que estén dentro de dicho programa tienen, entre otras obligaciones, la de lucir el parche con el logo de la FMP en sus camisetas, acudir al Campeonato de España Absoluto por Selecciones Autonómicas en caso de ser convocado y asistir a todos los entrenamientos a los que sea convocado por el cuerpo técnico de la FMP. 

Para cualquier información extra o aclaración, se podrá contactar a través de direcciondeportiva@fmpadel.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain