padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Emociones fuertes para el arranque de cuadro final femenino en Marbella

POR Redacción, 09:00 | 27 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Al igual que con los chicos, el circuito profesional ha hecho públicos los cara a cara que subirán la emoción y el buen pádel en Marbella, primera cita del calendario y prueba que todos los jugadores esperan, y nosotros también, con mucho entusiasmo, pues han sido largas semanas de preparación y ahora hay que plasmar lo trabajado en la pista.

Si queríamos que el primer torneo tuviera ya ingredientes picantes, el sorteo nos ha dejado satisfechos y podremos ver partidos más que destacados desde este miércoles, cuando se inicie el cuadro final de las chicas.

Cuadro femenino WPT Marbella primeros partidos

Para abrir boca, nada como un Marta Talaván y Lorena Rufo ante Eli Amatriain y Patty Llaguno, o un Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea frente a Nicole Traviesa y Alix Collombon.

En la zona media de la tabla se verán Sandra Hernández y Tamara Icardo frente a Ángela Caro y Sara Ruiz, mientras que Alba Galán y Victoria Iglesias tendrán, sin duda, el debut más complicado, pues sus rivales serán Gemma Triay y Lucía Sainz.

Ojo también con el doble duelo generacional hispanoargentino entre Aranza Osoro y Teresa Navarro contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter o el arranque de las números 2, Marta Marrero y Paula Josemaría ante las siempre combativas Sofía Araujo y Virginia Riera.

Suerte a todas y...¡mucho pádel!


Foto exterior: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain