padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble golpe al pádel profesional: suspendido el Open de Alicante y el Challenger de Albacete

POR Redacción, 09:00 | 24 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Primero fue la exhibición de Yucatán que estaba a medio celebrarse, luego el torneo de Vigo, la exhibición de Estocolmo y ahora se suman dos citas más a este trío de suspensiones, el Challenger de Albacete y el Open de Alicante.

Nuevo golpe a la mandíbula del pádel profesional, que se tendrá que quitar por el momento otra prueba de su calendario en lo que a la primera división se refiere, la que iba a tener lugar entre el 27 de abril y el 3 de mayo en el Pabellón Pedro Ferrándiz, y también la del 21 al 24 de mayo en el Pabellón Polideportivo Feria.

Torneos suspendidos Alicante y Albacete

El circuito profesional así lo ha confirmado a través de una nota en su página web, al tiempo que informaba que ''todos los aficionados que adquirieron una entrada para el Alicante Open recibirán la devolución íntegra en la cuenta bancaria desde la que realizaron el pago sin necesidad de realizar solicitud o trámite alguno por su parte. Si la compra se llevó a cabo en un centro de El Corte Inglés, se deberá acudir a su punto de venta de entradas para solicitar la devolución''.

Sin duda alguna, es una situación que perjudica, y mucho, al pádel profesional, que está viviendo un parón incierto en su rutina habitual y que desconoce, como muchas otras competiciones, cuándo podrá volver a la normalidad.

Os iremos informando si estas pruebas encuentran lugar en otro punto del calendario o no y si se deciden posponer más torneos.


Fotos interior y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain