padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''El deportista tiene tres sensaciones en su vida: la de la derrota, la de la victoria y la de esforzarse cada día como si fuera el último''

POR Redacción, 09:00 | 14 de Abril del 2020

Padel Spain.- No cabe duda que cualquier palabra suya sienta precedente y es uno de los jugadores más respetados del circuito. El 16 veces consecutivas número 1 del mundo, Fernando Belasteguín, se ponía delante de la cámara de su nueva marca, Wilson Padel, para una charla distendida en la que también intervino la gente para preguntarle.

Bela es una de las grandes celebridades de este deporte, y una figura que ha logrado lo que nadie en cuanto a títulos en la historia, siendo sin duda el deportista más laureado de todos los tiempos.

El argentino se mostraba muy cercano y sincero, hablando sobre su cambio de marca, de posición, las expectativas que tiene para este año complicado en el que el calendario se verá compactado y todo ello, dejándonos muchas frases importantes y que conviene apuntar para ser mejor en todo lo que hacemos.

Nosotros, sin más, os dejamos con sus comentarios. Esperemos que disfrutéis con la charla del 'rey Bela':

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain