padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Crece la familia del pádel gracias a Juan Tello y Mª Victoria

POR Redacción, 09:00 | 16 de Abril del 2020

Padel Spain.- Si hace escasos diez días os anunciábamos el nacimiento de un nuevo miembro en la familia del pádel con la hija de Marcello Jardim, la pequeña Beatriz, ahora os traemos otro más, en este caso un pequeño mitad argentino y mitad español.

Hablamos del hijo de Juan Tello y Mari Ángeles Victoria, que ha llegado al mundo con el nombre de Gael y que es la nueva apuesta de cantera del pádel profesional.

Tal y como hemos podido saber a través de las redes sociales, el pequeño ha llegado sano y fuerte y nos imaginamos que con muchas ganas de crecer y emular a su padre y a su madre en el deporte, pues a la pasión de Tello por el pádel se le une también la sangre deportiva de Mari Ángeles tanto en pádel como en tenis y otros deportes.

A los dos os damos la enhorabuena y os deseamos mucha felicidad. Y a Gael...un futuro prometedor con dos padres geniales.

Gael hijo Juan Tello

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Araceli Martínez tiene que pasar por el quirófano y despedirse de las pistas
Lástima que le haya llegado el momento de parar a Araceli Martínez. La jugadora, que estaba cuajando una temporada de crecimiento y dejándose...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain