padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Seba Nerone, periodista del pádel junto a Juan Martín Díaz

POR Redacción, 09:25 | 24 de Abril del 2020

Padel Spain.- Seba Nerone volverá a coger un micrófono y ponerse en la piel de locutor como viene haciendo en las retransmisiones del circuito profesional pero esta vez con una tarea un tanto diferente, la de entrevistador.

El ''reportero'' Nerone será el encargado de organizar una entrevista muy especial este viernes 24 a las 19 horas de España (14 horas de Argentina), ya que tendrá que preguntar a Juan Martín Díaz, otro jugador de gran historia como él y con mucha culpa de que el pádel haya crecido tanto.

Entrevista Seba Nerone a Juan Martín Díaz Instagram

Dos históricos frente a frente con ganas de pasar un buen rato, contar anécdotas personales y profesionales y con muchas ganas de hablar de pádel, de cómo han sido sus carreras y de cómo ven el parón del presente y el futuro en el momento en que decidan colgar la pala pero seguro que seguir ligados a este deporte.

Dos genios del pádel cuya conversación, estamos seguros, no tendrá desperdicio alguno así que te animamos a pasarte por el Instagram de Seba Nerone y unirte a la charla.

Y tú, ¿qué les preguntarías a cada uno de ellos?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain