padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Horacio Álvarez Clementi aboga por la apertura de los clubes

POR Redacción, 09:15 | 15 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Cuando habla alguien como Horacio Álvarez Clementi, una de las grandes e históricas figuras de este deporte, conviene sentarse a escucharle. Mil y una anécdotas le contemplan y no es alguien que arroje datos o afirme una idea sin haberlo contrastado antes.

Es por eso que nos hacemos eco de esta interesante publicación que el técnico argentino ha realizado en sus redes sociales y que casa perfectamente con la que publicábamos ese jueves de la Asociación Nacional de Instalaciones de Pádel (ANIP), en la que se pedía la reapertura de los clubes argumentando la gran seguridad que ofrecía el deporte del pádel.

Aportando datos verídicos y que se pueden demostrar totalmente, Clementi explica que en el pádel se puede mantener sin problema alguno la distancia de seguridad y evitar el contacto entre jugadores, ya que cada pareja juega en un campo de 100 metros cuadrados y que los jugadores se mueven en bloque tanto en ataque como en defensa a una distancia superior a los 2,5 metros.

Esto es lo que ha argumentado el reconocido entrenador:

Vuelta a las pistas Horacio Álvarez Clementi

Pista de pádel separación jugadores

Vuelta a las pistas Horacio Álvarez Clementi 2

Vuelta a las pistas Horacio Álvarez Clementi 3

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain