padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Neki Berwig: cita con la reina del entrenamiento mental

POR Redacción, 09:25 | 18 de Mayo del 2020

Padel Spain.- De sobra es sabido que Neki Berwig es una técnico que le da muchísima importancia al juego mental, a esa capacidad que superarse constantemente, de no poner una mala cara, de saber recuperarse de los momentos malos y de ser muy fuerte de cabeza, una actitud que les ha inculcado hasta la saciedad a sus dos pupilas, Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Un entrenamiento muy diferente al habitual de técnica, táctica o físico que cada vez se explota más y que a esta pareja les ha concedido muchos buenos momentos sobre la pista. 

Ahora, desde la Asociación Nacional de Técnicos de Pádel, de la que la entrenadora brasileña es socia honorífica, quieren conocer un poco más cómo se puede entrenar con el ''método Berwig'', qué ejercicios se pueden hacer y cómo podemos prepararnos con nuestro compañero/a para explotar al máximo nuestras capacidades mentales en la pista.

Charla con Neki Berwig ANTEP

Por eso, este martes a las 19 horas de España (14 horas de Argentina y Brasil) la presidenta de ANTEP, Belén Llanos, charlará con ella para conocer todos sus secretos, pero también para saber cómo lleva todo el confinamiento, qué ejercicios les ha puesto a sus chicas y cómo cree que saldrá el pádel de este parón.

Todo eso y más, en la charla del martes con la ''entrenadora zen'', Neki Berwig, a través del Instagram de ANTEP.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain