padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La firma Side Spin incorpora al 'Pollo' Novillo como embajador

POR Redacción, 09:30 | 05 de Junio del 2020

Padel Spain.- La firma Side Spin quiere asentarse fuertemente en nuestro país tras haber cruzado el charco, como ya os comentamos hace tiempo, y para ello, busca rodearse de un buen equipo de embajadores que la den a conocer.

El primero de ellos es un mítico de nuestro deporte, Alejandro Eduardo Novillo, más conocido en el mundo del pádel como ''el Pollo'' Novillo, quien ha aceptado el reto de representarla en la zona norte de nuestro país.

El ''Pollo'' Novillo es un campeón que ha marcado historia. Se le conoce en el pádel por su impresionante volea y fue una de las grandes figuras del pádel argentino y uno de los jugadores con más talento de su generación. Es un jugador legendario, la magia personificada, capaz de realizar jugadas impredecibles para sus rivales y también muy querido por el público.

Fichaje Side Spin Pollo Novillo

Durante su etapa en activo se enfrentó a los mejores jugadores de la época dando batalla y peleando cada punto de los partidos gracias a su mentalidad ganadora.

Empezó a jugar a este deporte en Argentina, luego en Brasil donde dejó huella y acabó en España donde ahora reside y trabaja como entrenador en El Club Set One de Valladolid. Algunos de sus logros más importantes a destacar en su carrera son:

- 1993: Campeón Torneo Internacional de Madrid.

- 1994: Campeón del Mundo por Equipos en Mendoza con la Selección Argentina.

- 1995: Campeón de la Copa América en el Torneo internacional de Pelotas (Brasil).

Mucha suerte en esta nueva etapa y que también consigas grandes éxitos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain