padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jugadores listos y apuntados para el regreso: inscripciones cerradas para el primer torneo post COVID-19

POR Redacción, 08:40 | 24 de Junio del 2020

Padel Spain.- Otro paso más de cara a que la bola eche a rodar sobre el corazón azul que es la pista de pádel y que cuatro protagonistas nos hagan vibrar dentro de un rectángulo de cristal y aluminio. Vuelve el pádel profesional, vuelve su emoción (algo más frío por no poder disponer de público), pero con unas ganas inmensas.

El Estrella Damm Open será el torneo que abra las hostilidades, que sirva como primera piedra de toque de este ''nuevo pádel en la nueva normalidad'' que nos dejará a través del streaming escenas muy diferentes a los que acostumbramos: nada de público, nada de aplausos, silbidos o gritos desde la grada, pocos choques de manos, mínimo contacto, análisis a los jugadores, medidas de seguridad y distancia...

Pero el trasfondo será el mismo: pelear por el título. Ambos cuadros han cerrado ya sus inscripciones y pocas o ninguna sorpresa nos encontramos en ellos.

Paquito Navarro y Pablo Lima defenderán su condición de números 1 y a ellos les seguirán Juan Lebrón y Ale Galán como pareja 2, Franco Stupaczuk y 'Sanyo' Gutiérrez como pareja 3, Matías Díaz y Maxi Sánchez como pareja 4 y cerrando el top 5, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

La cita servirá para ver el estado físico de todos ellos, comprobar sus sensaciones en la máxima competición (que no es lo mismo que entrenar) y, especialmente, para un hecho que conviene aplaudir: la vuelta de Juan Martín Díaz al escenario principal. El 'galleguito' vuelve (jugará por fin con su compañero Lucas Campagnolo) tras más de un año sin disputar un torneo y eso es digno de seguir, pues siempre es una delicia ver sus movimientos y acciones.

Jugadores inscritos Madrid Open 2020

 

En el lado femenino también serán muchos los alicientes. Por un lado ver un nuevo enfrentamiento entre dos de las parejas llamadas a copar las finales que quedan, Alejandra Salazar y Ari Sánchez por un lado, y Marta Marrero y Paula Josemaría por el otro.

Eso por no hablar del crecimiento constante de Martita Ortega y Bea González, Gemma Triay y Lucía Sainz que pueden sorprender en más de una cita, o la pegada de las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que volverán con hambre y sed de títulos y de número 1.

Volverá de su lesión Delfi Brea (quien tuvo que retirarse del primer torneo del año sin poder llegar a disputar los cuartos de final por una lesión en la zona del abdomen) pero no Elena Ramírez, quien como ya informamos, tendrá que pasar por el quirófano por problemas en su hombro derecho.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain