padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kilómetro 0 de la nueva temporada: muchos partidos y excelentes sensaciones

POR Redacción, 08:15 | 29 de Junio del 2020

Padel Spain.- Arrancaron, por fin las hostilidades entre las diferentes parejas para jugarse el todo por el todo en este Estrella Damm Open que inaugura de nuevo la temporada. Muy lejos queda el torneo de Marbella y ahora es el momento de resetearse y de volver a poner en juego todo lo que se tiene dentro.

Costó, eso sí, la vuelta, pues no es lo mismo entrenar que competir, pero de ilusión y ganas iban todos más que sobrados y eso se notó. Las cinco pistas del Madrid Arena rugieron como pocas veces lo ha hecho un pabellón, que suplió la falta de público con el sonido de las palas, de los choques de manos y de los gritos de ánimo entre compañeros.

Respecto a la inmensa cantidad de partidos que se disputaron tanto por la mañana como por la tarde, hay que destacar, por ejemplo los resultados que se dieron en los siguientes:

Duelo primera ronda pre previas WPT Madrid

Jaime Muñoz 'Chipi' y Javier García Mora vencieron con mayores complicaciones en el primer turno (4-6, 6-2 y 6-3 ante Daniel Luna y Adrián Ronco) que en el segundo, donde fueron bastante superiores a Ferrán Insa y Adriá Mercadal (6-3 y 6-4). Salva Oria y Álex Arroyo, quienes partían como unos de los cabezas de serie, disputaron únicamente el encuentro vespertino ante Pablo García y Raúl Díaz, a los que dejaron fuera en tres ajustados sets (7-6, 6-7 y 6-3).

Marcador casi calcado en los dos choques de la dupla Nico Suescun - Aitor Gª Bassas, ya que primeramente se impusieron a Javier Rguez. y Jacobo Pérez por 6-1 y 6-2 y por la tarde hicieron lo propio frente a 'Chico' GomesCarlos Mora (6-2 y 6-2). 

'Sanyito' Gutiérrez inicio Estrella Damm Open

Jordi Muñoz, quien debutaba junto a su nuevo compañero, Bastien Blanque, vivió también un comienzo muy dulce al derrotar en primera instancia a Pablo José Díaz Romero y Jorge Burgos (6-0 y 6-3) y después repetir victoria frente a Alonso Rguez. y Francisco Guerrero Cordero (6-4 y 6-2), este último además con un homenaje en su camiseta al recientemente fallecido Álex Gama, llevando su nombre escrito. Mario Cerezo y Martín Andornino también siguen en el torneo, pues también ganaron en sus dos tandas de partidos, primero a David Gª Campos y Marc Pou con bastante trabajo (7-5, 6-7 y 7-6) y después a Arnau Ayats y 'Sanyito' Gutiérrez (6-4 y 6-4).

Íker del Valle y Borja Yribarren también continúan en el torneo al derrotar a José Giménez y Dob Engstrom (6-4 y 6-2) y volver a repetir sensaciones frente a los franceses Benjamin Tyson y Jeremy Scatena (3-6, 6-3 y 4-6). 

Este lunes volveremos con más pádel y también con las chicas, quienes por fin debutarán. La jornada al completo empezará a las 10 de la mañana para el cuadro masculino, que terminará por definir quiénes acceden a la fase de previas, y a las 12 para el femenino, ambos cuadros jugando en doble turno.

 

Fotos: Jaime Muñoz 'Chipi' y Javier García Mora / 'Sanyito' Gutiérrez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Laia Bonilla causa baja en el Vuelve a Madrid Open por seguridad
La jugadora leridana Laia Bonilla y su compañera Helena Wyckaert no podrán participar en el próximo torneo del circuito profesional....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain