padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nela Brito: nuevo proyecto al lado de Ara Martínez

POR Redacción, 09:00 | 30 de Junio del 2020

Padel Spain.- Muchos cambios este año para la jugadora argentina Nela Brito. Empezó en el mes de enero anunciando su nueva página web para, pocos días después, confirmar que jugaría esta temporada con Xènia Clascà y, posteriormente, que dejaba las filas de la marca Nawko para unirse a Royal Padel.

Por si esto fuera poco, a principios de junio anunciaba que Miguel Sciorilli pasaba a ser su nuevo entrenador y ahora, vive otro cambio de pareja: deja de jugar con Xènia y se une a Araceli Martínez.

La joven jugadora española (tres veces campeona de España y del Mundo con la Selección) se une así a un proyecto en el que crecer y consolidar su posición en el cuadro final, pudiendo aprender mucho de la experiencia de Nela.

Por su parte, Xènia disputará la competición al lado de Eva Gayoso, otro referente del pádel federado catalán y jugadora presente en muchos partidos.

Así lo comunicaba la propia Nela:

Ver esta publicación en Instagram

A veces las cosas no salen como uno espera o quisiera, y tenemos pocas opciones, entre ellas están lamentarte o tomar decisiones. Aprendí con el tiempo que un deportista nace para decidir y hacerse cargo de sus errores, aunque a veces duela y nos separe de personas que tal vez no entiendan que ante todo somos profesionales y que este deporte prioriza amistades y estilos de vida. Mi etapa deportiva con Xenia ha finalizado y le deseo lo mejor en su futuro¡¡ En esta nueva etapa estará a mi lado @aramartinezi con quién espero por sobre todas las cosas divertirme como siempre me caracteriza, y dar lo mejor de cada una. Muchísimas gracias Ara por acompañarme y devolverme la ilusión que es lo que importa 🥰❤ . . #madrid #enjoythelife #instawoman #instaphoto #instaphotography #ilusion #motivacion #seguimossoñando #lifestyle #carpediem #picoftheday #yolo #lol #instaphoto #feliz

Una publicación compartida de Nelita¡¡ 😊😄 (@nela.brito) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain