padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Semana previa al Adeslas Open: última cita a puerta cerrada en el Madrid Arena

POR Redacción, 09:00 | 27 de Julio del 2020

Padel Spain.- Llega la semana previa a la vuelta a la competición. El Adeslas Open se convertirá en el tercer y último torneo post COVID-19 a puerta cerrada, la cita que dé carpetazo al Madrid Arena y a su montaje de cinco pistas, a esta extrańa vuelta a las pistas a puerta cerrada.

Aunque estos días los jugadores han aprovechado para desconectar ligeramente, cambiar de aires y viajar o, simplemente, tomarse unos días de descanso, desde este lunes seguro que vuelven a las pistas a preparar a conciencia el torneo. Y es que, ante una temporada tan corta, es necesario hacerlo lo mejor posible en cada prueba, intentando perder la menor cantidad posible de puntos y llegando siempre lo más lejos que se pueda.

Previa Adeslas Open 2020

Este torneo volverá a dejarnos la puerta abierta a un nuevo triunfo de los todopoderosos Ale Galán y Juan Lebrón y en chicas, la duda de si tendremos una nueva pareja campeona en la cita y seguiremos sin repetir ganadoras o si, por el contrario, alguna de las duplas que ya han levantado entorchado (Paula Josemaría y Marta Marrero - Ale Salazar y Ari Sánchez - Martita Ortega y Bea González) repiten fortuna.

El domingo empezarán las hostilidades y nosotros os iremos contando todas y cada una de las rondas eliminatorias hasta la gran final.

Calentamos motores y empezamos a estirar, porque se viene una semana de mucha preparación y de mucho pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain