padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelo de altura en la final femenina del Cto. de España Sub-23

POR Redacción, 09:13 | 01 de Agosto del 2020

Padel Spain.- Habrá duelo, al igual que en el cuadro masculino, 100% WPT en la final del cuadro femenino de este Campeonato de España Sub. 23.

Las instalaciones del Reebok Sports Club La Finca nos pondrán en bandeja, además, a las ganadoras del último torneo del circuito profesional, mejor imposible.

Y es que a la primera semifinal del día, tras varios partidos disputados, llegaban Delfi Brea y Araceli Martínez, viéndose las caras con Lorena Rufo y Sofía Sáiz. Un duelo en el que sobre el papel Delfi y Ara eran favoritas pero que podía dar muchas vueltas, y así quedó demostrado, pues a pesar del marcador (6-2 y 7-5) favorable al dueto hispanoargentino, el segundo parcial pudo decantarse para sus rivales, lo que hubiera alargado todavía más el partido.

Primera semi femenina Cto España Sub 23 2020

Y en la segunda semi, las vencedoras del Vuelve a Madrid Open, Martita Ortega y Bea González, en un estado de forma y de juego excelso, ante Beatriz Caldera y Carmen Goenaga.

Otro duelo que seguro vemos en un futuro no muy lejano en las pistas azules y mucho más parejo, pero que en esta ocasión cayó del lado de la madrileña y la andaluza por un doble 6-4 que les catapultaba a la final.

Segunda semi femenina Cto España Sub 23 2020

Así pues, a las 18 horas de este sábado tendremos con nosotros una gran final femenina que conviene no perderse. Ya sabes, a través del streaming del canal de La Liga Sports, la web de la Federación Española de Pádel y de Padel Televisión.

¡Suerte a las finalistas!

 

Fotos: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain