padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevas ausencias en el Cerdeña Open. El COVID-19 sigue afectando a los jugadores

POR Redacción, 13:02 | 07 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Triple baja en el Cerdeña Open. El coronavirus sigue causando estragos entre los jugadores y hemos conocido nuevas ausencias que se suman a la de Pablo Lima (y por ende de Paquito Navarro), a la duda de Mari Carmen Villalba (aún no sabemos si podrá jugar tras su positivo en Valencia) y a la de José David Sánchez, otro que dio positivo en Valencia, en plena competición).

A todos ellos se les han unido tres nuevos integrantes del circuito. La primera de ellas es Alba Izquierdo, quien ha decidido no tomar parte no porque esté contagiada, sino para evitarlo precisamente, por lo que ni ella ni su compañera, Ainhoa Rico, estarán presentes, tal y como comentaba en sus redes sociales: ''A pesar de que mi compi y yo no hemos dado positivo en ninguna prueba de COVID-19, hemos decidido por el desconcierto que este virus provoca no asistir a la preciosa Cerdeña a disputar esta prueba de #worldpadeltour. 

Está siendo una temporada complicada para todos, con pocas certezas y con mucho respeto ante el virus. Así que dedicaremos estas semanas a entrenar y prepararnos a tope para el #worldpadeltourMenorcaopen''.

Miguel Yanguas positivo COVID 19

Miguel Yanguas, uno de los jóvenes con mayor proyección del pádel nacional, tampoco podrá viajar a territorio italiano, pues dio positivo en Valencia: ''Lamentablemente no podré disputar el torneo de Italia por positivo en coronavirus , muchas gracias a @worldpadeltour_oficial, compañeros, amigos y a mi familia por los mensajes. Toca descansar y entrenar en casa para llegar bien a Menorca junto al griego!!

Abrazo fuerte para todos!!!!''

El tercer y último caso es el de Martín Sánchez Piñeiro, quien tampoco estuvo en la capital del Turia por este motivo y que, por lo tanto, afrontará su segundo torneo seguido sin entrar a pista: ''Después de unos días llenos de incertidumbre, mis peores presagios se han confirmado: positivo en Covid-19. Los días previos a disputar el WPT Valencia Open comencé a tener síntomas de amigdalitis y algo de fiebre, por protocolo fui al hospital para hacerme las pruebas del Covid y finalmente, he dado positivo.

Siguiendo igualmente indicaciones de las Autoridades Sanitarias, he informado a todas las personas con las que he tenido contacto directo para que tomen las precauciones pertinentes. Muchas gracias @worldpadeltour_oficial por el cariño con el que habéis tratado mi caso y a todos vosotros por vuestros mensajes de ánimo, nos vemos pronto de vuelta en las pistas''.

Su compañero, Álex Ruiz, informaba también del hecho a través de Instagram: 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día difícil 😞 A causa del positivo por covid19 de @martinsanpi no disputaremos la prueba de Sardegna. Mucha fuerza compañero, tú puedes con esto y con mucho más 💪🏽 En relación a mi salud, estad todos tranquilos, en ningún momento estuve en contacto con Martín, seguí los protocolos que nos marcaron desde las Instituciones. Además, por precaución me hice una prueba PCR en la que hoy me han confirmado que soy negativo, eso sin contar que yo pasé el virus de manera asintomática durante el mes de abril (según estudios serológicos realizados en mayo). En definitiva, estoy perfectamente 😊 Muchas a gracias a todos por vuestra preocupación y ánimos 😍 Envío mucha fuerza a todos los que están pasándolo mal y se encuentran en unas circunstancias similares 🙏🏽

Una publicación compartida de Álex Ruiz (@11alexruiz) el

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain