padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Semmler y Aday Santana: unión para terminar el año con buenas sensaciones

POR Redacción, 08:30 | 15 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Otra pareja más que se confirma de cara a lo que resta de año. Hablamos del canario Aday Santana y Miguel Semmer, jugador de rondas previas que ha demostrado su crecimiento pero que quiere más.

Semmler, procedente del mundo del tenis, ha mostrado una evolución destacada desde su aparición en el circuito y no será extraño verle subir todavía más en el ranking (actualmente ocupa la posición nº 197) al lado de Aday, con quien ya de por sí dará un importante salto en los cuadros de los torneos.

Aday, que venía jugando con Fede Quiles, no terminaba de encontrarle el punto a la competición y decidía emprender un nuevo camino, ahora con un jugador joven, en crecimiento, y con el que jugar sin presión alguna, solo disfrutar y aprender mutuamente.

¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Marta Marrero confirma que no jugará en la cita de Menorca
Una pena que una deportista se lesione, y más una con gen ganador y que pelea de principio a fin como Marta Marrero pero, desgraciadamente, el...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain