padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El ''califa'' Javi Garrido se une en Menorca al argentino Fede Quiles

POR Redacción, 08:30 | 16 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Pareja de circunstancias para el Menorca Open la que conformarán el andaluz Javi Garrido y el argentino Fede Quiles, dos jugadores muy potentes en el remate y también versátiles.

Y es que el 'Califa' apodo con el que se conoce al cordobés, ha optado por un cambio de rumbo en este mercado de cromos que se ha empezado a agitar y que parece no tener mucho fina, afectando a unas cuantas parejas en la zona media y media-alta de la tabla.

Javi Garrido y Fede Quiles nueva pareja

Ahora jugará junto a Quiles, que quedaba libre tras decirle adiós Aday Santana, nuevo compañero de Miguel Semmler.

Esta pareja unirá la gran movilidad y el excelente trabajo que realiza en pista Javi Garrido, jugador muy plástico en sus movimientos y todo un campeón nacional e internacional con la Selección Española en categoría de Menores (campeón de España, de Europa y del Mundo), con la experiencia de Quiles, su mayor poso en la pista y, sobre todo, el hecho de que juegan sin presión y que cualquier victoria que cosechen será positiva.

Muchos cambios, por tanto, en el panorama pádel, y no serán los únicos, porque seguro que con el discurrir de la semana conocemos alguno que otro más.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain