padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juani Mieres elige al 'Martillo' Sánchez Piñeiro para competir en Menorca

POR Redacción, 09:00 | 17 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Han decidido unirse para darle un vuelco total a la temporada, o al menos para hacerlo en la próxima cita de Menorca. El argentino nacionalizado español, Juani Mieres, y el gallego Martín Sánchez Piñeiro quieren volver a ilusionarse jugando al pádel y por eso necesitan un cambio de rumbo.

Ese cambio es el que buscarán en tierras menorquinas a partir del próximo domingo, cuando comience la competición (aunque para ellos será a partir del miércoles que viene) y, dependiendo de lo que pretenda hacer el circuito profesional con la temporada, puede alargarse más.

Juani Mieres y Martín Sánchez Piñeiro

El caso es que ambos han decidido juntarse ras separarse de sus ya ex-compañeros, Javi Garrido y Álex Ruiz, con quienes este año no han terminado de encontrar el punto, especialmente Mieres, no habiendo tenido los resultados esperados.

Ninguno de ellos lo h ahecho público en sus redes sociales pero en la lista de inscritos del torneo sí que aparecen juntos, por lo que la unión es totalmente oficial. Veremos a ver cómo llegan a Menorca tras el tiempo que han tenido para entrenar juntos y prepararse, teniendo en cuenta que los dos han sufrido coronavirus y que han necesitado reposo y tiempo de cuarentena en casa.

¡Mucha suerte!

 

Fotos: World Padel Tour y Arko Sports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain