padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aris Patiniotis: KO para Menorca

POR Redacción, 08:38 | 19 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- Tras agitar las redes sociales en los últimos días con sus declaraciones sobre el apoyo que los circuitos deberían dar a los jugadores y sobre el hecho de que deberían cuidarles más y pensar más en el pádel, Aris Patiniotis vuelve a la palestra informativa por un asunto muy distinto y es que se queda fuera del torneo de Menorca.

El jugador se ha contagiado por COVID-19 y tendrá que guardar, por tanto, la cuarentena obligatoria y no podrá competir en la cita de las Islas Baleares, que arranca este mismo domingo, por lo que su puesto en previas junto a Miguel Yanguas, será ocupado por otra dupla que acceda con lucky loser.

Una pena que no le veamos competir pero esperamos que para Barcelona ya esté totalmente recuperado y vuelva a luchar por grandes victorias y por meterse de nuevo en el cuadro final de una temporada que para ellos está siendo positiva a nivel de resultados.

¡Mucho ánimo, Aris!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain