padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Anna Cortiles y Jessica Castelló se despiden de su firma patrocinadora

POR Redacción, 11:30 | 17 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Adiós a la unión de Anna Cortiles y Corial Padel por un lado y también a la de la marca con su pareja de juego, Jessica Castelló. Las dos jugadoras profesionales han puesto el punto y final a su caminar conjunto con la firma deportiva, un caminar que iniciaron este año pero que ha llegado a su fin antes de terminarlo.

Las tarraconense y la de Villena han tenido palabras de agradecimiento para Corial por haber apostado por ellas y haber querido que fuesen las abanderadas de su proyecto en el circuito profesional y aunque los resultados deportivos no han sido del todo buenos, la marca sí que se ha dado a conocer, especialmente en la zona de Cataluña.

Así se despedían las dos de Corial Padel y dejaban abierta la puerta a, en los próximos días, anunciar cuál será la nueva marca que lucirán hasta, como mínimo, final de 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Sólo las más fuertes sobreviven a las batallas por la final
La condición física impuso su ley en las semifinales. Dos peleas de enorme desgaste, de medirse centímetro a centímetro en la pista, de arrojarse al vacío y salir...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain