padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Anna Cortiles y Jessica Castelló se despiden de su firma patrocinadora

POR Redacción, 11:30 | 17 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Adiós a la unión de Anna Cortiles y Corial Padel por un lado y también a la de la marca con su pareja de juego, Jessica Castelló. Las dos jugadoras profesionales han puesto el punto y final a su caminar conjunto con la firma deportiva, un caminar que iniciaron este año pero que ha llegado a su fin antes de terminarlo.

Las tarraconense y la de Villena han tenido palabras de agradecimiento para Corial por haber apostado por ellas y haber querido que fuesen las abanderadas de su proyecto en el circuito profesional y aunque los resultados deportivos no han sido del todo buenos, la marca sí que se ha dado a conocer, especialmente en la zona de Cataluña.

Así se despedían las dos de Corial Padel y dejaban abierta la puerta a, en los próximos días, anunciar cuál será la nueva marca que lucirán hasta, como mínimo, final de 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Ari Sánchez confirma su recuperación y presencia en la cita de Alicante
Muy buena noticia la que nos trae la jugadora de Reus, Ari Sánchez, en esta etapa entre torneos. La lesión que se produjo ella sola al caer en...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain