padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pelea sin cuartel con muchos frentes abiertos en el cuadro final femenino de Alicante

POR Redacción, 09:40 | 29 de Octubre del 2020

Padel Spain.- El cuadro femenino del Alicante Open se prepara, ya desde 1/16, para unos partidos de alta tensión, de todo o nada. En una temporada atípica y que está siendo tremendamente igualada, quizá ahora cada victoria cuenta más y por eso ninguna dupla se quiere dejar un gramo de esfuerzo sin ofrecer.

Tras el sorteo del próximo torneo, todas miran ya a sus primeras rivales y también a las que podrían ser las segundas en caso de vencer y, desde luego, habrá unas cuantas que tengan que pelear de lo lindo.

Emparejamientos cuadro femenino Alicante Open 2020

Choque de jugadoras siempre incómodas en la psita y que te hacen entregarlo todo para vencer. Cara a cara se verán Carmen Goenaga y Beatriz Caldera contra Sandra Hernández y Tamara Icardo. Carolina Navarro y Aranza Osoro comenzarán su segundo torneo juntas tras las excelentes sensaciones ofrecidas en el anterior, ante Teresa Navarro y Esther Carnicero.

Nicole Traviesa debutará con Nela Brito ante la batalla de Lorena Alonso y Raquel Piltcher; Virginia Riera y Sofia Araújo, en busca de conseguir más victorias que les asienten en el Master Final, tendrán que empezar ante las siempre complicadas Vero Virseda y Mari Carmen Villalba.

Otras debutantes de Alicante serán Bea González y Paula Josemaría, quienes ya han entrenado juntas y se presentarán con mucha fuerza y con las ilusiones muy altas ante Sara Ruiz y Alix Collombon, otras debutantes que vivirán su primer partido juntas. Alba Galán y Victoria Iglesias, por su parte, empezarán ante Nuria Rodríguez y Ángela Caro.

Por contra, una dupla como Cata Tenorio y Julieta Bidahorria, cae a previas y tendrá que pelear por meterse en el cuadro final.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain