padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primeros compases del final de temporada: luz verde al Open de Las Rozas

POR Redacción, 07:00 | 16 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Ha comenzado el final, la despedida de la campaña regular. Este domingo se iniciaban los primeros compases del último torneo del año, el que será despedida para muchos, punto y final de diversas parejas, pero también punto y seguido de las que se mantendrán e inicial de algunas que adelantan su comienzo. En definitiva, torneo de despedidas y bienvenidas.

Entre todo ese carrusel de cambios a la espera de que los mejores del año se peleen en el Master Final, el cuadro masculino sumaba sus primeros eliminados y también sus primeras victorias en el Open de Las Rozas, que cogía ritmo en el Euroindoor de Alcorcón con doble sesión de enfrentamientos y con la casi definición de la ronda de pre-previas.

Adrián Ronco Pre previas Las Rozas Open Madrid 2020

Una sesión con bastantes partidos a tres sets y muchos tie breaks, dejando claro que se quiere alargar al máximo posible la estancia en el torneo y que nadie quiere irse de vacaciones antes de tiempo en una temporada tan corta.

Prueba de ello fueron, por la mañana, los partidos de Javier Rguez. Márquez y Adrián Ronco ante Miguel Glez. y Facundo Domínguez (5-7, 7-6 y 6-0), el apretado marcador entre Diego Gil y Francisco Jurado frente a David Hernández y Mario Huete (7-6 y 6-4) o el 6-7 y 5-7 conseguido por Hugo García y Alejandro Urzola ante José Carlos Bernal y Jesús Espejo.

Otro tie break más en el partido entre David Antolín y Manuel Prado ante Daniel de Castro y Emilio Sánchez (3-6 y 6-7) y tres parciales para que Adrián Marqués y Cándido Jorge vencieran a Boris Castro y Federico Mouriño (6-4, 3-6 y 2-6). También hubo tres sets en el partido entre los franceses Benjamin Tison y Jeremy Scatena y los españoles José Luis Glez. y Álvaro Meléndez (7-5, 4-6 y 3-6) y sí, otro tie break para dar el pase a la segunda ronda a Pablo Valín y Daniel Avilés en detrimento de Karlos Rguez. y Francisco Alameda (4-6 y 6-7).

Pre previas Las Rozas Open Madrid 2020

Pasando ya a la tarde, hubo alguna sorpresa, como la eliminación por Wo de José Solano y Jaime Menéndez (dos de las sorpresas el pasado torneo) ante Miguel Benítez y Adriá Mercadal, o la de Vasco Pascoal y Diogo Rocha ante los wild card Luís Ortega y Jaime Fermosell (6-3, 2-6 y 4-6). Continuidad también para los cabezas de serie Marc Quílez y Salva Oria en su primer partido, ante una dura pareja como Borja Yribarren e Íker del Valle (6-2 y 6-3) así como para Jaime 'Chipi' Muñoz y Javier Gª Mora frente a Jairo José Bautista y Fran Ramírez (7-6 y 6-3).

Bastante más tuvieron que trabajar en la pista los puntos tanto Alonso Rodríguez como Enrique Goenaga, pues Arnau Ayats y Sergio Icardo se lo pusieron sumamente difícil (7-6, 2-6 y ), lo mismo que Marcello Jardim en su primer choque del torneo junto a Bastien Blanque, teniendo que superar a la experiencia de Raúl Díaz y a la juventud de Pablo García (5-7, 6-2 y 6-7). Tres parciales y partido largo para apuntarse la victoria José María Mouliaa y Nico Suescun en detrimento de Ferrán Bueno y Roger Aromi (7-6, 2-6 y 7-6) así como para Teo Zapata y Raúl Marcos en su debut, estos ante Pablo Valín y Daniel Avilés (7-5, 2-6 y 0-6).

Para hoy, más partidos, también en doble sesión, conociendo primeros a los clasificados de pre-previa por la mañana y por la tarde en el primer asalto de las últimas previas del curso.

 

Foto exterior: Partido de pre-previas (World Padel Tour)

Fotos interior: Javier Rguez. Márquez y Adrián Ronco / Jairo José Bautista y Fran Ramírez vs. Daniel Bressel y Pablo Cardona (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain