padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La intensidad de Ale y Lebrón marca las diferencias

POR Redacción, 18:30 | 18 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Cuando ganan red y suben el ritmo, los chicos de Mariano Amat son imparables y demuestran ser el gran rival a batir en el circuito masculino del World Padel Tour.

El 2020 será recordado en el circuito masculino porque, casi desde el primer torneo, la categoría masculina tuvo una pareja dominadora en todos los sentidos. La supremacía que están marcando Juan Lebrón y Ale Galán les convierte en los héroes del momento, en una dupla casi insuperable.

Una de las claves del alto nivel de pádel que se les está viendo a los dos españoles desde que unieron sus caminos en este 2020, tiene mucho que ver con la intensidad a la que juegan. Son dos aviones que sobrevuelan la pista y si te descuidas, te dejan en blanco en un abrir y cerrar de ojos.

Dos jugadores muy ofensivos, probablemente dos de los que más arriesgan con ese juego, ganan la red con suma facilidad y, para colmo, cuando alguien osa ponerse por delante de ellos, lo normal es que estos suban el nivel y te pasen por encima.

Así es como ganaron en Madrid, Valencia, Barcelona o Alicante, con una intensidad tan alta que ni siquiera los mejores del mundo pueden contrarrestar. Ni la experiencia de Fernando Belasteguín unida a la osadía de Agustín Tapia, ni la magia que derrocha la pareja de Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez, ni la templanza y buen hacer de Paquito Navarro y Pablo Lima, sus anteriores compañeros. Nadie ha podido con ellos en el 2020, un año en el que Lebrón y Galán apenas les han dejado comer de sus migajas al resto de componentes del WPT masculino.

Artículo lebrón y Galán noviembre 2020

Lebrón es pura referencia en el deporte gaditano

El de El Puerto de Santamaría está pasando por un nivel de excelencia incontestable. Inventa, tiene paciencia y culmina casi cada jugada. Eso le ha permitido agrandar una figura que ya está entre las más reconocidas de su deporte.

En el 2019 salió escogido como mejor deportista andaluz, todo un reconocimiento a un hombre que ha sabido llamar la atención de su provincia entera, convirtiendo al pádel en una de las disciplinas más seguidas de Cádiz junto al fútbol. Obviamente aquí entra el amor por el Cádiz CF, todo un reclamo en las apuestas en directo y más si cabe tras su ascenso a LaLiga Santander el curso pasado y el enorme rendimiento que está dando en este. Juntos son el santo y seña de la ciudad y dos de sus figuras más representativas de la actualidad.

Por su parte, el madrileño sigue en una progresión que nadie sabe hasta dónde llegará. Convertido en el portaaviones oficial del WPT, Galán es un peligro en cada bola que recibe cerca de la red. Su volea de revés podría ser su mejor golpe, aunque, quizás la cualidad que más destacada del de Leganés pueda ser la facilidad para ganar puntos de manera acrobática y espectacular.

Y así es como juntos se han convertido en los referentes de un deporte que venía marcado por el talento argentino desde siempre en la categoría masculina, pero que ha visto cómo la unión de estos dos lo ha puesto todo patas arriba como pocos podían imaginarse antes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain