padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Josemaría y Bea González se cuelan en la fiesta de semifinales

POR Redacción, 09:27 | 21 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- No ha habido campanadas de sorpresas en los cuartos de final femeninos. Los choques han seguido los cauces estipulados y todas las que por ranking suelen pelear por los títulos, permanecen en competición salvo, quizá, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes tenían delante el partido más duro de la jornada y lo sufrieron en sus carnes.

Porque las mañas se las veían con la pólvora de Bea González y de Paula Josemaría y no salieron indemnes. Las jóvenes, aunque jugaban en territorio enemigo (el club donde disputaron su partido es donde entrenan habitualmente las 'Atómikas'), sacaron la artillería pesada que no pudieron en la anterior cita por lesión de Bea, quien parece llegar totalmente recuperada y con ganas de fiesta.

Partido cuartos Paula y Bea Las Rozas Open 2020

Ilusión contra ambición, pero pegada en ambos lados y un primer break que se dirigió directamente al marcador de Mapi y Majo, viéndose ya abajo las gemelas desde el inicio. Esa ventaja no la iban a poder recuperar y se fue manteniendo hasta el final, cerrando el primer envite en favor de la andaluza y la extremeña.

Las de Jorge Martínez salieron a tumba abierta, reaccionando en el segundo, pero su ímpetu se quedó en un pequeño intento, pues Bea y Paula mantuvieron los motores a pleno rendimiento y, gustándose cada vez más, fueron añadiendo roturas al servicio de las rivales y abriendo cada vez más el marcador. Así, jugando de forma excelente pegadas a la red e imponiendo la envergadura de Bea y la rápida muñeca de Paula, conquistaron el triunfo con un 4-6 y 2-6.

Partido cuartos Lucía Sainz y Gemma Triay Las Rozas Open

En el resto, como decíamos, sin novedad en el frente. El parte de guerra no encontró el avance de ninguna otra dupla que pusiera en jaque las aspiraciones de títulos de las cabezas de serie, que ahorraron también fuerzas para lo que se ha de venir en las semifinales.

Así, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez vencieron por 6-3 y 6-2 a Carolina Navarro y Aranza Osoro, más desdibujadas que en otras ocasiones y sin poder sacar su mordiente habitual, al tiempo que Gemma Triay y Lucía Sainz se hacían con el billete a la siguiente fase en detrimento de las sorpresas del torneo, Marta Talaván y Lorena Rufo, por 4-6 y 1-6.

Por último, Marta Marrero y Martita Ortega se impusieron por 1-6 y 3-6 ante Eli Amatriain y Patty Llaguno, otras que tampoco pudieron mostrar su garra y pelea habituales y que no se encontraron cómodas en la central.

Esto nos deja, a partir de las 10 de la mañana, estas eliminatorias:

Alejandra Salazar - Ari Sánchez vs. Lucía Sainz y Gemma Triay

Paula Josemaría - Bea González vs. Marta Ortega - Marta Marrero (a partir de las 16 horas)

 

Foto exterior: Paula Josemaría y Bea González (World Padel Tour)

Fotos interior:  Partido 1/4 Paula y Bea / Partido 1/4 Lucía Sainz y Gemma Triay (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain