padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carrera de ultrafondo para algunos de los clasificados al ansiado cuadro final

POR Redacción, 08:30 | 25 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- Mucho que contar en un nuevo día de competición en Madrid. Datos tan curiosos como que solo una pareja cabeza de serie de la fase previa ha sido capaz de clasificarse, o que varias duplas han llegado a la fase final de la competición peleando día sí y día también desde pre-previas.

Todo ello demuestra lo duro y trabajado que se está poniendo cada partido y que nadie va a regalar nada, dando igual los nombres que tengas delante. Hay que apretar sí o sí los dientes.

Si hay una palabra que defina a la perfección lo que ha ocurrido en el cuadro masculino es sublevación, algo que hicieron muchas parejas ante el orden impuesto y que alteró por completo las más lógicas apuestas. 

Miguel Lamperti y Miguel Yanguas siguen adelante en competición y lo hacen desde pre-previa y compitiendo a un gran nivel. Empezaban el día superando y tocando a remontada ante los cabezas de serie número 5, Salva Oria y Rafa Méndez (6-7, 7-6 y 6-2), para imponerse luego por la tarde con más comodidad a Adrián Corona y Alfonso Sánchez (6-1 y 6-2), otros que venían desde la primera fase de competición.

También llegados desde pre-previa y directos al cuadro final, José Carlos Gaspar y Miguel Benítez. La clasificación a previa la han conseguido en un durísimo primer encuentro ante Toni Bueno y Rubén Rivera y un segundo más asequible frente a David Fernández y Juanlu Esbri (6-2 y 6-1).

Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo cto. España

Tras cuatro partidos superados en la pre-previa, Edu Alonso y Jesús Moya han firmado dos triunfos más y todo ello sin ceder un solo set; primero despedían a Víctor Sánchez y David García (6-2 y 6-2) y después dejaban fuera a Jairo Bautista y Fran Ramírez (6-4 y 6-4).

Los que sí consiguieron el pase siendo cabezas de serie fueron Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno, aceptando primero el desafío de 'Godo' Díaz y Javi Martínez (6-2 y 6-0) y luego con algo más de pelea ante Teo Zapata y Raúl Marcos (6-3 y 6-3).

 

Fotos y fuente: FEP

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain