padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

García Diestro y 'Pincho' Fdez. dan la sorpresa del día en los octavos masculinos

POR Redacción, 09:00 | 27 de Noviembre del 2020

Padel Spain.- José Antonio García Diestro y Antono 'Pincho' Fernández fueron los que dieron la sorpresa en un día de muchos ¡uy! en las pistas del Wizink Center. Con un gran juego colectivo lograron sorprender a Maxi Sánchez y Cristian Gutiérrez. Debut y de vuelta a casa.

Dos parciales de mucho aguante, de saber esperar y encontrar su momento, de templar las acometidas por alto de Maxi y el dominio y amasamiento de bola de Cristian y, sobre todo, de pelear todas y cada una de las bolas desdoblándose en pista por parte de los extremeños, fueron argumentos como para lograr un break de ventaja en cada uno de los sets y terminar por encumbrar su juego (6-4 y 6-4). Están en cuartos, pero seguro que quieren más.

Ramiro Moyano octavos de final Cto. España Absoluto 2020

Quitando este choque hubo, como decimos, algún que otro sustito entre los favoritos. Que se lo digan a Uri Botello y Javi Ruiz, quienes tuvieron que remontar un doloroso 6-1 en contra frente a Ramiro Moyano y José Rico, pareja que ha encontrado una buena unión en lo poco que llevan juntos y a los que parece que las sensaciones positivas acompañan. No obstante, los favoritos del partido le dieron rápidamente contestación con un 2-6 para terminar cerrando el partido en un tercer set agónico, de constantes alternativas en el dominio y finiquitado con un tie break que ambas duplas merecieron ganar (6-1, 2-6 y 6-7). 

Otro susto para 'Tito' Allemandi y 'Momo' González, en su caso ante Ernesto Moreno y Denis Perino. Estos últimos supieron encontrarles las cosquillas a Allemandi y a González en un partido que estuvo siempre muy igualado, que dejó bellas acciones y que permitió contragolpes constantes, recuperaciones imposibles y muy buen juego por parte de los cuatro.

Se adelantaron Ernesto y Denis venciendo en el tie break del primero para después ver cómo emergían y nadaban contracorriente para llegar a la orilla victoriosos 'Tito' y 'Momo' (6-7, 6-2 y 6-3) en un ejercicio de presión constante, de apretar desde el resto y de conseguir breaks iniciales que les diesen tranquilidad y margen en el marcador.

Belluati y Galán octavos Cto. España Absoluto

Más allá de estos resultados más apretados, el resto de favoritos se guardó bien las espaldas y no sufrió ataques imprevistos por parte de los rivales, dejando estos marcadores:

Ale Galán - Juan Cruz Belluati vs. Miguel Yanguas - Miguel Lamperti (6-3 y 7-6)

Javi González Barahona - Javi Garrido vs. Diego Gil - Fran Jurado (6-2 y 6-1)

Francisco Gil - Sergio Alba vs. Iván Ramírez - Arturo Coello (3-6 y 2-6)

Javier Pérez - Mario del Castillo vs. Christian Fuster - Gonzalo Rubio (1-6 y 2-6)

Paquito Navarro - Juan Martín Díaz vs. Jorge Nieto - Javi Rico (6-3 y 6-3)

 

Fotos: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain