padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero sale de su operación con ánimos renovados

POR Redacción, 10:15 | 02 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Buenas noticias para los seguidores de Álvaro Cepero y para el pádel en general, toda vez que el gaditano ha pasado satisfactoriamente por el quirófano para aliviar su dolencia.

Tal y como os comentábamos hace unos cuantos días, el andaluz sufría una plica rotuliana en la rodilla izquierda que le impedía jugar con normalidad y le producía dolores, por lo que decidió no comparecer en el Campeonato de España Absoluto para no posponer más la operación y así no tener que perderse ningún torneo de la temporada próxima.

Como bien comenta en su fotografía, Cepero ha estado en todo momento acompañado de Guillermo 'Wlly' Zurdo, su fisioterapeuta y preparador físico, con el objetivo de supervisar que todo fuera de la mejor manera posible y ayudarle desde el minuto 1 con la recuperación y la puesta a punto para volver a entrenar.

Deseamos a Álvaro Cepero una pronta recuperación y que le veamos antes de final de año de nuevo con la pala en las manos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Nuevo coach para la nº1, Lucía Sainz
Similar equipo de trabajo aunque distinto coach. Lucía Sainz ha elegido mantenerse bajo la atenta mirada del equipo que cada día entrena en el...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain