padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria Iglesias y Aranza Osoro, dueto de rubias muy peligrosas

POR Redacción, 09:30 | 09 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Empezamos a conocer más parejas nuevas de cara a la temporada 2021. Más novedades, más baile de nombres y, sobre todo, más duplas que optan a cosas importantes. Este es el caso de Victoria Iglesias y Aranza Osoro, dos jugadoras que han decidido unirse para embarcarse en un proyecto ganador.

Dos rubias, una argentina y la otra andaluza con dos juegos diferentes pero con un denominador común: la garra. Si la andaluza destaca por ella, por querer más victorias y por intentar superarse en la pista, no le irá nada a la zaga su nueva acompañante, experta en pelear siempre, en no dar una bola por perdida, en ponerle ambición y pasión.

Las dos se unen en un proyecto que distará unos cuantos kilómetros entre sí (Sevilla y Barcelona) pero que les unirá periódicamente en los entrenamientos buscando un claro objetivo: meterse con asiduidad en los cuartos de final y pelear por el Master Final el año próximo, aunque, eso sí...habrá que ver quién juega en el drive, pues ambas son jugadoras de revés, si bien la argentina ya se ha desempeñado en esa labor junto a Carolina Navarro.

Por calidad, desde luego, no va a ser, así que esperamos les salgan muy bien las cosas en la pista. ¡Mucha suerte en este proyecto!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain