padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Tito' Allemandi y 'Momo' González se despiden con un enorme agradecimiento mutuo

POR Redacción, 10:00 | 15 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Una nueva pareja se suma a la ola de separaciones de este final de campaña, dos jugadores que durante 2020 han experimentado un importante crecimiento y que se colaban dentro del top 20 de la Race 2020, 'Tito' Allemandi y 'Momo' González.

El andaluz y el argentino concluían en el puesto 19 con un total de 1.346 puntos y una continua presencia en octavos y cuartos, habiendo quedado eliminados únicamente en 1/16 en un torneo, el Estrella Damm Open.

Salvo esa cita, en el resto cumplieron con una absoluta regularidad, con buenos números y actuaciones, demostrando ser muy correosos y mezclar a la perfección veteranía y juventud, control en el juego y desparpajo en el ataque, calidad desde el fondo de la pista y poderío aéreo.

A pesar de todo ello, se dicen adiós en busca de embarcarse en dos aventuras por separado y juntarse con nuevos compañeros que, por el momento, no os podemos desvelar. Habrá que esperar unos días para descubrirlos pero por el momento os dejamos con el sentido mensaje de agradecimiento que le dedicaba el argentino Allemandi a su ya ex compañero.

Fotos: Instagram 'Momo' y 'Tito'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain