padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sofia Araújo conquista el título de Jugadora Revelación del año

POR Redacción, 11:37 | 17 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Cinco candidatas de altura, cinco jugadoras jóvenes que tienen toda una enorme y esperemos que prolífica carrera por delante para triunfar más todavía. Ellas cinco eran las candidatas a Jugadora Revelación en los PadelSpain World Padel Awards 2020.

Por parte española, Carmen Goenaga y Lorena Rufo, por parte de Portugal Sofia Araújo, desde Francia Léa Godallier y desde Argentina, Aranza Osoro. Cuatro nacionalidades en busca del ansiado trofeo que en esta ocasión recayó en las manos de la portuguesa Araújo con un total de 5947 votos, superando en poco más de 300 a la segunda, Aranza Osoro, y en algo más de 800 a la tercera en el podio, Lorena Rufo.

Ella, junto a Virginia Riera, han vuelto a convertirse en una dupla muy peligrosa que ha crecido al lado de Gaby Reca, todo un maestro de este deporte, se metían en el Master Final tras concluir el año en el top 15 de la Race 2020 gracias, en parte, a haber finalizado solo en dos torneos en los 1/16, mientras que en todos los demás se metían, como mínimo, en cuartos (salvo los octavos de final del Adeslas Open). Y no solo eso, sino que en el Vuelve a Madrid Open llegaban incluso a semifinales.

Una progresión que, como decimos, les ha asentado entre las mejores merced a su calidad y entrega, a que han peleado en cada partido y a que nunca han bajado los brazos, dando incluso algún susto a las de arriba y mezclando a la perfección el control de la argentina y la potencia en el golpeo de la portuguesa.

¡Enhorabuena por el título!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain