padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Babolat y su Jet Premura conquistan el título de 'Mejor Zapatilla' del 2020

POR Redacción, 12:03 | 19 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- El calzado estrella de la firma francesa Babolat Padel, la Jet Premura, se ha convertido en la 'Mejor Zapatilla' del 2020 tras haberse impuesto en su categoría en los PadelSpain World Padel Awards.

Los lectores han elegido este modelo que ya triunfó en 2019 y ahora revalida su condición de campeona con un nuevo diseño y mejores características, pero con la misma esencia: ser una zapatilla 100% pensada para el pádel.

Junto a ella, estaban nominadas otras cuatro candidatas también muy completas como son la Solecourt Boost W de adidas padel, la Vertex 20V de Bullpadel, la Sprint Pro 3.0 de HEAD Padel y la Gel Lima Padel de ASICS.

La marca francesa ha conseguido un total de 4.053 votos, seguida de la Gel Lima con 3.687 votos y de la Sprint Pro 3.0 con 3.261.

Zapatilla Babolat Padel Jet Premura

En referencia a la ganadora, decir que posee un soporte excelente, gracias a su empeine tejido en Matryx (desarrollado gracias a la colaboración entre Babolat y Chamatex, experto en tejidos técnicos) y una flexibilidad total, unida a un peso muy ligero con el que apenas notarás que la llevas puesta.

Posee refuerzos en el empeine y una suela desarrollada por la firma francesa Michelin 100% adaptada a los movimientos del pádel; además, incorpora goma EVA de gran amortiguación bajo el talón para ofrecer una protección ideal contra los impactos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain