padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javi Rico, el mejor deportista de Valencia en 2020

POR Redacción, 12:00 | 23 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Un reconocimiento más que merecido para el valenciano Javi Rico. El más pequeño de los hermanos ha triunfado en la gala de los Premios al Mérito Deportivo de Valencia y se ha hecho con el triunfo en la categoría de Mejor Jugador.

Su buen hacer en la pista, sus resultados y el título de campeón de España logrado el pasado 2019 han pesado, y mucho, en la decisión del jurado.

La gala, marcada por estrictas medidas de seguridad higiénicas, hizo público el veredicto del jurado que designó a Javi Rico como mejor deportista de la ciudad. La candidatura del flamante campeón de España fue presentada en su día por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, como también lo fue la de Edu Alonso y Álex Arroyo, campeones del mundo junior en Benicàssim. Finalmente, el jurado presidido por Pilar Bernabé, concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, eligió entre todas las candidaturas presentadas a Rico como vencedor.

Javi Rico, mejor jugador de Valencia

Los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia reconocen los mejores resultados deportivos logrados durante el año anterior, así como la labor en favor del deporte, realizados por las entidades y los deportistas valencianos o que hayan desarrollado su labor en Valencia.

Se dividen en seis ámbitos y diecisiete categorías en las que el jurado, integrado por ocho miembros, reparte las diferentes distinciones.

Fuente: Federación Valenciana de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain