19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Javi Rico, el mejor deportista de Valencia en 2020

Un reconocimiento más que merecido para el valenciano Javi Rico. El más pequeño de los hermanos ha triunfado en la gala de los Premios al Mérito Deportivo de Valencia y se ha hecho con el triunfo en la categoría de Mejor Jugador.

Su buen hacer en la pista, sus resultados y el título de campeón de España logrado el pasado 2019 han pesado, y mucho, en la decisión del jurado.

La gala, marcada por estrictas medidas de seguridad higiénicas, hizo público el veredicto del jurado que designó a Javi Rico como mejor deportista de la ciudad. La candidatura del flamante campeón de España fue presentada en su día por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, como también lo fue la de Edu Alonso y Álex Arroyo, campeones del mundo junior en Benicàssim. Finalmente, el jurado presidido por Pilar Bernabé, concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, eligió entre todas las candidaturas presentadas a Rico como vencedor.

Javi Rico, mejor jugador de Valencia

Los Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia reconocen los mejores resultados deportivos logrados durante el año anterior, así como la labor en favor del deporte, realizados por las entidades y los deportistas valencianos o que hayan desarrollado su labor en Valencia.

Se dividen en seis ámbitos y diecisiete categorías en las que el jurado, integrado por ocho miembros, reparte las diferentes distinciones.

Fuente: Federación Valenciana de Pádel

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

1 comentario en «Javi Rico, el mejor deportista de Valencia en 2020»

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio