padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Laura Clergue se despide de España y regresa a su Francia natal

POR Redacción, 16:26 | 16 de Enero del 2021

Padel Spain.- Nos ha sorprendido en sus redes sociales con el anuncio. Laura Clergue, jugadora de origen francés enrolada en las filas de Bullpadel, ha decidido dejar España a partir de este año y regresar a su país.

La gala, que desde que llegó a la competición profesional ha ido mejorando año a año y demostrando su calidad, ha tomado esta decisión que le supone poner ''un punto y final a una etapa increíble''. Cuatro años llevaba en España pero parece que ahora quiere estar más cerca de su familia y de sus amigos, todo ello sin abandonar el pádel, aunque con otros proyectos que le han de sservir para impulsar el pádel en Francia.

Veremos lo que le depara el futuro y desde aquí le deseamos mucha suerte. Ojalá la podamos ver pronto en las pistas compitiendo de nuevo y haciendo que en su país el nivel suba cada vez más. ¡A por todas, Laura!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter está de vuelta...con más ganas e ilusión que nunca
La jugadora argentina Cecilia Reiter vuelve a sonreir dentro de una pista de pádel. Ha podido, tras mucho tiempo alejada de la pala (5 meses en...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain