padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patty Llaguno y Virginia Riera presentan su gran proyecto conjunto

POR Redacción, 09:00 | 19 de Enero del 2021

Padel Spain.- Han tardado en darlo a conocer oficialmente si bien en los mentideros del pádel se sabía desde hacía tiempo. Patty Llaguno y Virginia Riera se juntan para este 2021 en un proyecto que tiene visos de grandes actuaciones.

La española y la argentina compartirán minutos en pista junto a Neki Berwig, quien será la capitana del barco, quedándose la brasileña al lado de Patty, en un nuevo e ilusionante proyecto.

El reto está claro, ilusionar, crecer juntas y conseguir ser una pareja, además de trabajadora, complicada de vencer, una versión Eli y Patty 2.0 con lógicas diferencias, pues Virginia apela al control en el juego, a una gran claridad de ideas y a una enorme faceta de constructora de puntos desde la derecha pero con características diferentes.

Ambas ya han demostrado buena sintonía en pista en su primer entrenamiento, una breve toma de contacto para empezar la pretemporada y plantear sobre el papel los objetivos a los que quieren llegar este año.

Mucha suerte en esta etapa que tenéis delante. Os deseamos éxitos y grandes triunfos en los torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain