padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álex Ruiz también se despide de su estancia en Madrid

POR Redacción, 10:30 | 20 de Enero del 2021

Padel Spain.- Otro jugador más que decide abandonar la capital española y, en su caso, volver a su ciudad natal. Primero fue, casualmente, su compañero Franco Stupaczuk, quien a partir de ahora vivirá en Alicante, luego fue Laura Clergue con su regreso a Francia y ahora es el turno de Álex Ruiz, quien vuelve a Málaga.

El andaluz ha decidido hacer las maletas tras ocho años en la capital y regresar al lado de su familia y amigos, estableciendo en la ciudad andaluza su campamento base y trasladándose periódicamente a Alicante para entrenar con Stupa, camino inverso que también realizará el argentino.

Así pues, el 'Capitán América' de adidas padel hace las maletas y vuelve a sus orígenes para enfocar un año que para él ha de ser muy importante y en el que deberá pelear por muchas victorias junto a Stupa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El Día de la Madre llegará con un gran torneo del equipo Troyanas
Se acerca el Día de la Madre y por eso, desde el equipo de las Troyanas están pensando en hacer una competición para homenajear a todas las mamás...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain