padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble fichaje en las filas de Zyklon Pádel: Ángela Caro y Nacho Gadea

POR Redacción, 09:15 | 21 de Enero del 2021

Padel Spain.- Parece que la firma Zyklon Padel, desconocida para muchos no hace tanto, se está moviendo con fluidez en el mercado de fichajes. Tras anunciar la incorporación de Rafa Méndez en el día de ayer, ahora ha firmado dos jugadores de una tacada, Ángela Caro y Nacho Gadea.

Precisamente, tanto Gadea como Caro compartirán no solo marca de palas, sino también entrenador, en este caso Hugo Cases, algo que ya os contamos en nuestro medio.

Grandes noticias para esta marca española nacida en territorio catalán que, de pronto, se ha presentado con cinco representantes en el circuito profesional (Ángela Caro, Jessica Castelló, Anna Cortiles, Nacho Gadea y Rafa Méndez) y que va a ser muy reconocida nada más arranque la temporada.

Estos fichajes le van a posicionar en las miradas de los aficionados y, si sus jugadores realizan buenas actuaciones, no dudamos que van a ser una firma que crezca mucho en los próximos meses.

Enhorabuena por estos dos fichajes y atentos...porque quién sabe si tienen preparados más refuerzos para aumentar así el equipo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain