padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Semmler completa la manita de fichajes en Siux

POR Redacción, 11:00 | 30 de Enero del 2021

Padel Spain.- Suma y sigue la firma Siux Padel en este mercado de fichajes. Con este que ha anunciado hoy son ya cinco los nuevos integrantes de su equipo y ojo, porque parece que en los próximos días habrá más movimientos.

El español Miguel Semmler es la última incorporación al equipo; un jugador joven (23 años), con proyección, ganas de mejorar y con mucho hambre. El madrileño, que formará una dupla 100% Siux junto a Javier Leal, estará equipado con la Siux Subzero, otra de las novedades de la enseña para esta nueva temporada.

Miguel Semmler fichaje Siux 2021

En 2020 Miguel consiguió llegar al cuadro final en el Open de Las Rozas, el pasado mes de noviembre, junto a Aday Santana, y logró llevar al tercer set a Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz en dieciseisavos. Para este año, Semmler espera poder dar un salto de calidad este año, tanto en cuanto a resultados como en el ranking.

Miguel Semmler: "Estoy encantado de formar parte de Siux"

El jugador explica por qué ha elegido formar parte del Team Siux para 2021: "He elegido Siux porque creo que es una marca innovadora, una marca con un crecimiento muy alto y la variedad de palas se adaptan a cada jugador. El trato y la cercanía con el equipo es muy bueno y estoy encantado de formar parte de Siux".

También cuenta cuáles son sus objetivos para este nuevo año: "Seguir mejorando en el día a día, trabajar mucho y con eso espero poder dar un salto más este año en cuanto a ranking y resultados".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain