padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Momo' González renueva con Star Vie y seguirá su crecimiento con la firma española

POR Redacción, 09:30 | 21 de Febrero del 2021

Padel Spain.- El malagueño Jerónimo 'Momo' González está de enhorabuena tras prolongar su contrato con la marca StarVie, a la que lleva ligado ya varias temporadas, en concreto desde 2016.

'Momo', quien finalizaba el pasado 2018 su beca con la Fundación Estrella Damm, se unió al equipo de manera profesional y ahora ha logrado, por sus méritos en la pista, su renovación hasta el próximo 2023.

Este año para el andaluz será de cambios, pues tendrá nuevo compañero en pista, el joven Javi Rico, si bien seguirá entrenando con el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Star Vie donde se prepara para afrontar la nueva temporada.

Una pareja joven con muchas ganas de llegar a ser competitivos en un circuito cada vez más exigente. ''Estas primeras semanas de entrenamiento junto a Javi están siendo muy buenas. Tengo la suerte de poder jugar al lado de un gran amigo, al que conozco desde la etapa de menores y con el que ya pude compartir pista una temporada en infantil. Si seguimos la línea que estamos llevando, gracias a todo el equipo del CAR StarVie, creo que vamos a ser una pareja competitiva en todos los aspectos. Es una bonita oportunidad para los dos de seguir creciendo juntos, y ganas desde luego no van a faltar'', concluye el jugador.

Momo González renovación Star Vie 2021

''Estoy muy contento de poder seguir acompañando a esta gran marca. Son ya 5 años los que llevo compitiendo codo con codo con ellos. Me apoyaron desde el principio, y me dieron la oportunidad de poder venirme a vivir a Madrid para así compaginar mi vida deportiva con mis estudios universitarios. Esta marca nos hace sentir como una gran familia por lo que ojalá poder seguir juntos muchos más años. Ahora solo queda trabajar juntos para poder llegar a lo más alto en este circuito tan competitivo'', comenta el jugador.

Por su parte, desde la marca y en palabras del director General de Star Vie, Jorge Gómez de la Vega, afirman que ''es un orgullo contar con él y seguir viendo cómo crece personal y profesionalmente, con una proyección indiscutible de futuro. Estoy seguro de que aún nos quedan muchos logros por ver de Momo, que sin duda es un ejemplo de talento, calidad y trabajo diario. No solo por lo que ha conseguido en el pádel, también por su esfuerzo fuera de la pista, que le ha llevado a graduarse de dos carreras y mantenerse entre los 30 primeros jugadores del WPT''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Nela Brito y Ana Fernández escriben la primera sorpresa del cuadro final femenino
No cabe duda que la victoria de Nela Brito y Ana Fernández de Ossó fue la sorpresa más destacada de una jornada en la que pudimos...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain