padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Teresa Navarro y Ana Catarina Nogueira: acoplamiento en tiempo récord antes de la competición

POR Redacción, 08:40 | 30 de Marzo del 2021

Padel Spain.- Otra de las incógnitas que quedaban por resolver en el cuadro femenino se ha desvelado. Ayer conocíamos con quién iba a jugar finalmente Cata Tenorio y ahora hemos conocido que su ya ex compañera, Ana Catarina Nogueira, con quien ni siquiera ha logrado debutar, ha encontrado acomodo al lado de Teresa Navarro.

Así, se formará pareja entre la española (quien se había quedado libre tras separarse a su vez de Esther Carnicero, jugadora que se ha unido a la brasileña Raquel Piltcher) y la portuguesa, una dupla que deberá armarse en tiempo récord, sin apenas un segundo de descanso, pues en tienen apenas una semana para prepararse y llegar al Wizink Center con las máximas garantías competitivas. ¿Será suficiente?

Lo que desde luego no les va a faltar es ilusión y ganas, algo que ambas han demostrado con los anuncios publicados en las redes sociales.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Bombazo de Lucía y Bea para colarse en la final y verse con Ari y Paula
Sorpresón en el cuadro femenino por haber quedado fuera de la pelea por el título las números 1, Alejandra Salazar y Gemma Triay....
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain